CUIDADOS DE AYER, DE HOY Y SIEMPRE

8 LETRAS PARA UN 8M Que los c-u-i-d-a-d-o-s eran fundamentales en nuestro día a día ya lo sabíamos… pero ha tenido que venir una pandemia para que estas 8 letras ocuparan portadas y discursos políticos, para oír lo evidente y cotidiano en boca de quienes parece que hasta el momento los cuidaban por telepatía o a saber cómo. Y permitidme la ironía, pero es que ver en las noticias un tema tan obvio es como mirar la tabla de planchar llena de ropa o a tu niña en la bañera lla

8 M - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En nuestro país, desde 1976, conmemoramos este día reivindicando los derechos de todas las mujeres independientemente de su edad, condición, origen, nacionalidad, religión, etc… cada vez, más voces se unen contra la opresión que continuamos sufriendo por el hecho de ser mujer. Por ser niñas, hijas, madres, abuelas, vecinas, amigas, parejas o ex parejas, soportamos desigualdad y violencia que marca todas las esferas de nuestra existencia y se perpetúa en una socied