Junta Directiva

El 2 de abril del año 2022, renovamos nuestra Junta Directiva en Asamblea General Extraordinaria, apostando por la juventud como un valor que aporta ilusión, esfuerzo y frescura a una asociación que representa en la mayoría de los casos, a las familias con menores a cargo. Con estas incorporaciones obtenemos la combinación perfecta entre la experiencia de sus fundadoras y el relevo de las nuevas generaciones.

angelica memoria.JPG

Mª Angélica Cosmen González

Presidenta y fundadora

Preside la asociación desde su constitución en mayo del 2019.
Su condición de familia monoparental y su profesión como Trabajadora Social aportan experiencia y profesionalidad  basadas en la constancia y la empatía a los demás.

celsa web.jpeg

Celsa Couso Cosmen

Vicepresidenta

Juventud, empatía y responsabilidad caracterizan a nuestra Vicepresidenta.
Implicada con las personas en momentos difíciles y vital para compartir nuevas experiencias. Su trayectoria en la asociación como voluntaria y con un firme compromiso de ayudar y apoyar a las familias monoparentales, han hecho posible asumir este cargo con ilusión y constancia.

foto mamen.jpg

Mª Carmen Ramos González

Secretaria

Fundadora y Secretaria de la asociación, aporta madurez, experiencia vital y compromiso en todas aquellas actividades en favor de la familia monoparental y de las personas con discapacidad.
Escucha, comprensión y confianza serán los valores que descubrirás en ella.

oti web_edited.jpg

Oti Soares Silveiro

Vocal

Su apoyo a la asociación y su compromiso con los valores que defendemos, han sido constantes desde la fundación de Capacidad Positiva. Conocedora del ámbito de la discapacidad y de niños y niñas con necesidades especiales, contribuyen a consolidar una directiva transparente y cercana con nuestras familias y personas afines.

pexels-min-an-1230157.jpg

Conoce más sobre Capacidad Positiva

Concierta una cita on line o presencial y nos conocemos, en cualquier punto de la provincia leonesa, aunque con las nuevas tecnologías no existen fronteras.
La comarca del Bierzo, Laciana o la ciudad de León son nuestros puntos de referencia pero llegaremos a tu familia estés donde estés. No te sientas sol@, comparte tus inquietudes, ideas, proyectos...porque el camino en compañía es más ameno.
En estos 3 años de trayectoria hemos conocido diversas familias monoparentales, algunas se han unido, otras continúan su camino hacia otros destinos.
Te escuchamos de forma presencial si así lo deseas cumpliendo las normas sanitarias que en tiempos de pandemia debemos seguir.
El compromiso, la transparencia y la empatía son nuestra bandera. Os esperamos.