top of page

Junta Directiva

El 2 de abril del año 2022, renovamos nuestra Junta Directiva en Asamblea General Extraordinaria, apostando por la juventud como un valor que aporta ilusión, esfuerzo y frescura a una asociación que representa en la mayoría de los casos, a las familias con menores a cargo. Con estas incorporaciones obtenemos la combinación perfecta entre la experiencia de sus fundadoras y el relevo de las nuevas generaciones.

angelica memoria.JPG

Mª Angélica Cosmen González

Presidenta y fundadora

Preside la asociación desde su constitución en mayo del 2019.
Su condición de familia monoparental y su profesión como Trabajadora Social aportan experiencia y profesionalidad  basadas en la constancia y la empatía a los demás.

Conoce más sobre Capacidad Positiva

Concierta una cita online o presencial y nos conocemos, en cualquier punto de la provincia leonesa, aunque con las nuevas tecnologías no existen fronteras.

Una trabajadora social recogerá tu demanda para analizar cómo ayudarte.

La comarca del Bierzo, Laciana o la ciudad de León son nuestros puntos de referencia, pero llegaremos a tu familia estés donde estés. No te sientas sol@, comparte tus inquietudes, ideas, proyectos...porque el camino en compañía es más ameno. 

En estos casi 4 años de trayectoria hemos conocido diversas familias monoparentales, algunas se han unido, otras continúan su camino hacia otros destinos.

El compromiso, la transparencia y la empatía son nuestra bandera. Os esperamos.

pexels-min-an-1230157.jpg
bottom of page